domingo, 19 de septiembre de 2010

8º capítulo - ''Sara''

Hoy es 19.09.2010

Querido diario he tardado como una semana en escribir por que estado hospitalizada en el hospital en la seccion de bulímicos.
Yo no tengo bulimia,solo que no como des de hace una semana entera y me dicen que me estoy quedando en los huesos,por favor! Si tengo unas lonzas que echan para atrás.
Bueno,el otro día,hace aproximadamente,quería morirme,por que solo soy un bulto en esta sociedad,además tarde o temprano nos tenemos que morir,vamos digo yo.
Bueno,entré al baño,cogí los antidepresivos de mi madre,cogí un puñado me los tragué todos,después sentí un mareo,todo me daba vueltas,entonces de repente,me doy contra el videl en la cabeza,lo único que recuerdo es mucha sangre y mi madre gritando y llorando.
Bueno,me desperté a los dos días en el hospital,sin poder moverme,con dolor de cabeza,mi madre estaba al lado mia llorando,no sabia que todo esto le puediera afectar tanto,si ella nunca se ha preucupado por mi, por mi cuerpo, siempre ha pensado que yo era una mal criada , que solo pienso en mí y puaf...
Mi madre me dijo que no lo volviera a hacer,que tengo que estar contenta con mi cuerpo,que coma y todo eso.
Y no quiero comer! Nadie me comprende, no quiero comer joder...¿ Nadie me entiende ? No estoy contenta con mi puñetero cuerpo!
He intentado ir al baño a meterme los dedos ( en la boca ) , pero los médicos entraban cuando veian que tosia y hacia el ruido tipo " aaaag " y me ponian en la cama y me decian que lo volviera a hacer, pero yo pasaba de ellos , y volvía ir al baño ...
Los médicos intentaban darme de comer y yo me negaba, no quería comer , mi madre toda preucupada , llorando diciendome que comiera que por favor que coma...
Y yo que no que no y que no... Que yo paso de comer,que comer es una mierda , que solo engordo.
Los médicos me llevaban al comedor, donde estaban las que sufrían de anorexia,bulimia.. y puaf a todas se le marcaban los huesos , las caras huesudas unos brazos super finos y unas piernas como spagettis , mmmmm spagettis...
Pero yo no me iva a poner a si... creeo...
¿ Yo puedo llegar a ponerme así? bua lo dudo... ellas llevaran como meses sin comer,sin probar bocado, y yo solo llevo aproximadamente 2 semanas y me veo igual de gorda, y los medicos preucupados , mi madre histérica y solo me gritaba que comiera que soy una inútil.
Yo pasaba de todo....
Entonces antes de ayer me vino a aver mi amiga Sonia , me dijo que era una subnormal que para que hago eso,que en que coño pensaba...
Yo le decía que no me gustaba, que quería estar como ella, así, guapa , delgada...
Y me dijo que ella es guapa por que come,hace deporte y se cuida.
No por que se tenga que meter los dedos para sentirse bien...
Y se marchó muy cabreada...
Pero bueno, jajaja me da igual todo, todo lo que me digan, yo quiero ser guapa y feliz y si no tengo que comer en 3 semanas no como y punto!
Ostias... me ha dicho el médico que tengo visita, ¿ quien será ? [...]
Las cuerpo avispas...

¿ Que querran ?
¿ Sara al final se morirá ?

Todo esto en los 2 últimos capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario