martes, 21 de septiembre de 2010

9º capítulo - "Sara"

Hoy día 21.09.2010
Buaaf !
Increible !
Estoy ... que no me lo creo !
Os acordais de esa visita inesperada que tube ? si ! la de las cuerpo avispas ... pues ... resulta que , ellas sufrieron lo mismo que yo ! INCREIBLE ! y nada ... que me dijieron que tenía que comer , que sino podría morir ... yo me quede un poco asustada , pero claro , son las cuarpo avispa , seguro que tienen envidia y quieren que engorde de nuevo ! Pues no ! les dije que no , que se fueran , y una me dijo que lo pensara y se fueron ...
Estube todo el tiempo pensando lo que me dijieron ...
¿Y si era verdad? ¿Y si me puedo morir?
De entonces llegó , el ... si , el niño que me humillo por un video !
¿Tenía tanto morro de venir a verme ?
Bueno .. se sentó ... y estaba apunto de decirme algo , pero llegó mi madre a darme de comer , pff , que mala pata !
Mi madre insistia en que comiera , pero que no ! que yo no quería , entonces se fué al pasillo , y se puso a llorar ...
El chico , me miró , y me dijo :
-Tu crees que tu madre y tu , os mereceis esto ? Las dos estais sufriendo , pero tu no te enteras ...
Entonces , vi mi pasado , la gente que me humillaba , mis lonchas , las criticas y me di cuenta de una cosa ... necesito ser otra , para hacerme feliz ? no creo...
Entonces , llame a mi madre , y comi . Mi madre nunca había estado tan feliz en mi vida, me estrujo y se fué a llamar a la doctora . Mmmm , nunca probé una comida tan buena ! alomejor era porque llevaba muxo sin comer ...
Pero , mire al chico .. a el ... mi sonrió , me cogió de la mano y me dijo ...
Ui ! viene la enfermera , te tengo que dejar !
Nose por que pero .. hoy es un dia feliz !
Firmado .
Sara.

¿Que le dira el chico a Sara?
¿Las cuerpo avispa dejaran de meterse con ella?
¿Sara habrá dado una vuelta a su vida?
¿Será feliz para toda su vida?

Todo , en el último capitulo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario