martes, 28 de septiembre de 2010

10º y último capítulo - "Sara"

Hoy,martes,ya he podido escribir,por fin, estoy libre de todo,estoy feliz..
Os cuento.
Todo empezó por la visita de las cuerpo avispas y el chico este.. Alberto.
Bueno,yo tenía que decir algo,bueno más bien escribirlo,bueno a lo que iba.
El chico este me dijo...
No,lo dejaré para el final,primero escribo por qué salí ya del hospital.
Vino una psicóloga a hablarnos sobre el tema de la bulimia , anorexia y otras enfermedades.
Nos dijo que nuestra vida es triste sí,pero que hay gente peor que nosotras, es decir,nosotras estamos mal,pero hay otras que más,que hicieron bullimicas así por que así,sin que nadie se meta con nadie,algo así como " por su propia cuenta "
Empezaron a estar obsesionadas con su cuerpo, pensaban que estaban gordas,que querían que la gente le vieran guapas,delgadas,como las modelos,pero no existe la perfección.
Empezaron a meterse los dedos,no comer,hacer ejercicio,pero ejercicio de 30 hora no,si no de tirarse un día entero machacandose,rajandose,es decir cortandose las venas y haciendose marcas,tenian una depresión de caballo,no querían seguir estando vivas,solo querian morirse...
Al oir eso me deprimí y.. para no hacer daño a mi familia empecé a comer,no mucho la verdad,pero algo era algo...
Así llevo una semana,una semana comiendo,pero poquito,poco a poco...
Por que aun estoy triste..
En el insti la gente me "apoya" nunca he tenido este apoyo,si yo siempre he sido un bulto,nadie me quería,se reían de mí.
Pero ya veo que no,que aun que sea gorda o no , me quieren , pero yo creeo que solo me apoyan ,pero por lo menos me hacen caso,me preguntan incluso puedo llegar a pensar que me quieren...
Las "cuerpo avispas" me hablan,me saludan,menos una... que aun me tiene manía por que Albaro me vino a ver y fue él quien me apoyó a pesar de lo que me hizo,pero esa pava me da igual,lo importante es que yo ahora estoy feliz...
Mi madre está contenta con migo,por que ya no me meto los dedos ( en la boca,aix).
Ahora pienso,en lo gilipollas que he sido, que no vale la pena ser feliz con tener un cuerpo 10,por que no existe, la perfeccion no existe,la gente que está ahora bulimica,lo hace por envidia, por querer ser alguien que no es,por que.. se sufre la verdad, la gente de tu al rededor sufre,hasta la persona que te puede odiar más en este mundo sufre,y todo por la culpa de una,en este caso es mi culpa..
Pero si realmente quieres estar bien con tigo misma,con tu cuerpo,con tu físico lo mejor es comer sano y hacer deporte.
Yo me arrepiento de lo que hice,me arrepiento de como estoy,hace una semana llegué a pesar 30 kilos.. ahora peso 40 kilos.
Si alguien lee este diario,creeis que está bien perder 30 kilos y que la gente te mire con cara de asco por que se te nota los huesos,la mirada cansada,vacía..
Pero bueno,yo ahora estoy feliz con mi misma,tengo que engordar más,pero no puedo... ¿ Por qué ? por mi enfermedad.. yo no puedo decir " he sido bullimica "
No,no puedo.. yo digo " Soy bullimica "
Por que es una enfermedad que nunca se pasa,por que pueda que a los 40 a los 50 a los 60 pueda recaer otra vez,además no puedo engordar mucho por que me puedo morir,mis defensas son bajas,no estan aconstumbradas ya al ritmo de una persona que come bien y con "abundancia"...
Ah la frase del chico que me hizo pensar era la siguiente :

-Por que en esta vida no existe la perfección,por que esto no es la mejor solucción,por que tu no eres la que sufres,los que sufren son los demas....

FIN

Espero que os haya gustado el diario :D
Y que en esta vida no todo es un físico bonito.
Pensarlo bien... muchas gracias a los que han leido el diario :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario