sábado, 4 de septiembre de 2010

4º capítulo ''Sara''

Hoy es 4 de septiembre ,
Hoy , voy a escribir lo que me sucedió ayer ...
Mi amiga y yo , fuímos a pasear , a dar vueltas , y encontramos a unas amigas de la mia , parecían top models ! Cuando fuímos a hablar con ellas , algunas me miravan mal , de re-ojo , susurraban , se reían ... entonces fué cuando le dije a mi amiga que iva al bar del frente al baño .
Cuando llegué , hice la dieta de " come y mete " .
Me sentía mejor , mas segura , sin miedo a nadie ni a nada !
y cuando salí ... mi amiga se fué ... me dejo abandonada ... me entristeci muxo , y fuí para mi casa . Hay entonces , en el camino , me encontre a un xico , pero no uno normal , un xico guapo , no guapiisimo , pero tenía algo ... y cuando pasé por su lado , me dijo :
-Perdona guapa , te conozco ?
Yo le dije que no , pero que ami me encantaría conocerle ,
entonces , me invitó a cenar !
Me lo pasé muy bien , y el xico era muy simpatico , me acompaño hasta mi casa , y allí ...
ME DIO UN BESO! *_*
pero ... después del beso ... me acordé de que yo no soy una cuerpo 10 ... es imposible que yo le gustara ... o alomejor , aun habia una esperanza ... No! pero que pasó ! en un segundo me acordé de ese xico ... esa sombra oscura ... que me dijo eso ...
Quien era ? Que quería ? Por que... ?
Pero todo eso ya me daba igual , pero yo creo que me e ....
enamorado :D
Hoy e vuelto a quedar con el , Ah! se llama Alberto , y hoy me invita al cine , y luego me dijó , que quería ir a mi casa a ... eso , yo no se si estoy preparada , por que asi ... tan de repente ?
bueno , ya os contaré ! de momento , el es el principe en el que tanto esperé que me rescatara de mi soledad !
Firmado .
Sara.

¿Quien será ese xico ? ¿Tendrá algo que ver con el misterioso ?
¿Se querra reir de Sara o es que la quiere de verdad ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario