miércoles, 8 de septiembre de 2010

5º capítulo ''Sara''

Hoy es 8 de septiembre .
Estos dias , no e escrito , porque no estaba de animos ...
Te acuerdas de ese chico ? Alberto ? pues.. volvimos a quedar , y fuímos al cine , a ver una peli romantica , las que me gustan , y después de la peli, fuímos a mi casa , resultaba que no estaban mis padres , porque se fueron a comer fuera , y el ... me empezó a besar por el cuello ,a tocarme ... pero yo no podía , no estaba preparada ... entonces me acordé , lo que sentí cuando me mire al espejo , y me toqué ... me sentí segura de mi misma , y lo hicimos en mi cama .
Cuando desperté , el ya no estaba , y me dejó una nota , decía :
- Bueno , supongo que si lees esto ya te abras despertado , y hab
ras visto que no estoy , me e ido con unos amigos , y te e dejado una nota para decirte que lo de aller fué alucinante , no crees ?
eh , te tengo que contar una cosa ... pero no te enfades , yo .. soy el chico que te dijo que te masturbaras , para que así , pudieramos hacerlo , emm ... no te asustes si todos te miran cuando salgas por la calle , esque aller , cuando lo hacíamos , puse una camara , grabando , por que ... hice una apuesta con mis amigos , y ahora el video , esta colgado en internet .
Adios ...

Yo... no hice nada , tire la carta , me encerre al baño , y empezé a llorar , pero supe que llorar no hacía milagros, entonces , me fuí a buscarle , y lo encontré en el sitio donde lo conoci .
Me planté detras de el , y se giro , me dijó que le perdonara , que no quería hacerlo , y yo ... pff , no podía mas , me utilizo , me sentía sucia ... toda la gente me miraba con asco .. me fuí a mi casa , y me encerre .
Yo pensaba que mi vida de antes era horrorosa , y ahora ?
preferíria no vivir a tener que vivir con esto ...
Y ahora que ? Que pasara ? .. pff , ya no sé que hacer , perder el animo o quedarme en mi habitacion , sola ...
Firmado .
Sara.

¿Que pasará? ¿Es verdad que el chico lo sentía?
¿Que hara Sara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario